Recursos. Destinan nueva partida para continuar con los trabajos de rehabilitación del Parque Industrial en Gómez Palacio.
Fueron asignados y autorizados 18 millones de pesos para invertir en obras del Parque Industrial Lagunero (PIL) y continuar con la rehabilitación de esta zona en Gómez Palacio.
Este presupuesto lo tendrá en un par de días y a disposición el Patronato de Obras y Servicios del Parque Industrial (OSPI), a su vez que ya se han determinado los proyectos a realizar con el mismo.
Algunas de las principales obras son de pavimentación y drenaje pluvial, que son las necesidades más imperiosas del PIL.
El presidente del OSPI, Osvaldo Juárez Hernández señaló que ya se han elaborado varios estudios y se han reunido con personal del Municipio para determinar los costos de cada obra y el OSPI por su parte decide en donde serán aplicados los recursos.
Los recursos se aplicarán en la pavimentación del bulevar Armando del Castillo de la cuarta etapa, la calle Piedras Negras y algunos cruceros como los de las calles Canatlán, Mapimí, Guanaceví y el de Lázaro Cárdenas y González de la Vega, en todos ellos se aplicará concreto.
Por otra parte, se continuará en dichos cruceros con la instalación del nuevo drenaje pluvial para evitar los problemas de inundaciones y daño del pavimento a causa de las lluvias en un futuro.
El recurso podría estar disponible para el OSPI el día de hoy; ya se reunieron con Coprodem para la planeación de las obras.