Tras la derrota ante Real Madrid, Carlos Vela y otros jugadores de la Real Sociedad se fueron de fiesta. (EFE)
El técnico de la Real Sociedad, el francés Phillipe Montanier, asumió la responsabilidad por permitir a sus jugadores disfrutar de unas horas libres, aunque esto fue después del 5-1 que les propinó Real Madrid.
Tras caer ante los "merengues" el sábado anterior en el estadio Santiago Bernabéu, Montanier permitió a sus jugadores "despejarse", aunque algunos lo aprovecharon para realizar una salida nocturna a una discoteca.
Algunos como el mexicano Carlos Vela, Xabi Prieto, Mikel González, entre otros, según un diario español, se habrían quedado en Madrid para divertirse luego del partido, mientras otros como el uruguayo Diego Ifrán y el letón naturalizado noruego Vadim Demidov volaron fuera de España. El timonel dijo que otorgó a la plantilla dos días de descanso para "desconectarse tras 14 días de trabajo".
Junto a Montanier, el capitán del equipo, Mikel Aranburu, indicó que algunos de sus compañeros aprovecharon el permiso de la institución para reunirse con los suyos y otros "pasaron unas horas juntos. Depende de cómo se explique".