Dos elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron atacados a balazos la tarde de ayer, uno de ellos resultó gravemente herido y el otro con heridas leves.
HOSPITALIZADO
Según fuentes policiacas, uno de los agentes fue trasladado a bordo de una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a un hospital de la localidad, donde permanece hospitalizado debido a la gravedad de la lesión que presenta en la cabeza.
Su compañero resultó con heridas cortantes por el vidrio que se estrelló al momento de la agresión. Éste no ameritó hospitalización.
Las autoridades dieron a conocer que los hechos se registraron minutos después de las 13:00 horas en el cruce de la avenida Hidalgo y calle Magdalena Mondragón (Calle 27).
En esos momentos, el Código Rojo se encontraba activado debido a que se había registrado un homicidio en la colonia Ciudad Nazas.
AGRESIÓN
Dentro de las primeras versiones, las autoridades explicaron que los agentes viajaban a bordo de una patrulla sobre la avenida Hidalgo.
A la altura de la Calle 27 fueron agredidos a balazos por varios sujetos que tripulaban una camioneta color negro.
El conductor de la unidad viró el volante y chocaron contra unos postes de seguridad que están en la esquina surponiente del cruce.
Personal de otras corporaciones y del Ejército Mexicano también llegaron al lugar, pero no fue posible dar con el paradero de los agresores.
ATAQUES
La semana pasada se registraron dos agresiones a balazos contra elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal; uno era tránsito y los otros policías; uno de ellos murió.
El 21 de junio, sujetos armados atacaron a un agente de vialidad en la calzada Ávila Camacho; el elemento quedó internado en un hospital donde permanecerá debido a que su estado de salud aún se reporta delicado.
El 23 se registró una agresión en contra de unos policías preventivos en el Periférico Raúl López Sánchez a la altura de la colonia Valle Verde; en el lugar falleció uno de los uniformados y sus dos compañeros fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Movilización. Dos elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón fueron atacados por sujetos armados; uno de los agentes se encuentra grave por un balazo que recibió en la cabeza.