Varios sujetos armados se encontraron con los elementos de la Policía Estatal Preventiva en el municipio de Tepehuanes y abrieron fuego en su contra, lesionando a uno de los oficiales; los agentes tras sentirse agredidos repelieron el ataque pero no lograron detenerlos ni hacerles daño.
La Coordinación de Ministerios Públicos tomó conocimiento del ingresó a un hospital de la capital de un elemento de la Policía Estatal, de nombre Ramón Eduardo, quien cuenta con 27 años de edad.
LO TRASLADARON A LA CAPITAL
El agente presentó, según lo informaron los galenos, una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la cara anterior del antebrazo izquierdo.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron cuando los agentes estatales realizaban un operativo de vigilancia en los municipios de Santiago Papasquiaro y Tepehuanes, y al transitar por la carretera interestatal, a la altura del poblado Carreras, fueron interceptados por un comando delictivo y les dispararon. No se han reportado personas detenidas.