Hoy por la tarde, dos peritos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, fueron atacados a balazos por desconocidos armados en el Parque Industrial Lagunero.
Se activó el Código Rojo pero no hubo detenidos y los peritos se reportan fuera de peligro.
Los hechos ocurrieron a la una de la tarde en el crucero de la prolongación Valle del Guadiana y calle Canelas, a unos 50 metros de las instalaciones de Grúas y Servicios Integrados.
Los peritos, dos del sexo masculino y uno femenino, viajaban a bordo de una camioneta Ford tipo Ranger, doble cabina, color blanco y al llegar al citado crucero, fueron sorprendidos y atacados por individuos que les dispararon.
El perito que conducía la camioneta, aceleró de manera instintiva por la prolongación Valle del Guadiana y a unos 50 metros de pasar la calle Simón Bolívar, se impactó contra un poste de concreto, en tanto los que dispararon se retiraron a bordo de un vehículo cuyas características no se dieron a conocer.
Uno de los peritos activó el Código Rojo y en pocos minutos hicieron su arribo agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Municipal, de la Federal y de la Policía Acreditable, que recorrieron los alrededores, pero sin resultados positivos.
Trascendió que los agentes no fueron heridos de gravedad y fueron trasladados por sus compañeros de la DEI a un hospital particular para su atención médica, donde fueron dados de alta.