Aseguran el sitio. Militares rodearon el lugar después del ataque del grupo armado, no se registraron personas lesionadas.
Las instalaciones de la Vicefiscalía de Durango en la Laguna fueron atacadas ayer sábado por personas con armas de fuego.
Unos minutos después de las 14:00 horas un grupo de personas a bordo de varios vehículos comenzaron a realizar disparos a la entrada de este edificio.
Durante algunos minutos realizaron las descargas de diversas armas para posteriormente retirarse por el bulevar periférico Ejército Mexicano, tomando como rumbo el poniente.
Luego de estas detonaciones los elementos de la Vicefiscalía pidieron apoyo a las diversas corporaciones de seguridad, ante esto se activó el Código Rojo en la zona para buscar a los vehículos donde viajaban los agresores.
A pesar de las acciones coordinadas del Ejército y las otros elementos de seguridad no se logró ubicar ni detener a ninguna persona, de esta forma se procedió al aseguramiento del área y posterior recuento de daños.
Más tarde se dio a conocer que ningún elemento de la Vicefiscalía resultó lesionado durante el atentado, sin embargo ya se realizan las investigaciones correspondientes.
Durante la misma hora del ataque se reportaron disparos en la colonia Villas del Mar de Gómez Palacio, pero tampoco se registraron lesionados.