Autoridades policiales informaron que casi de forma simultánea, varios sujetos lanzaron una bomba molotov contra oficinas gubernamentales en la sindicatura de Costa Rica y atacaron a balazos tres inmuebles en Culiacán, entre ellos la Casa del Estudiante de Cosalá, sin que, de manera preliminar, se hayan reportado víctimas.
La Policía Municipal de Culiacán reportó que cerca de las 05:00 horas de hoy viernes, los ocupantes de una camioneta Cherokee lanzaron una bomba molotov contra las oficinas de Recaudación de Rentas, ubicada a un costado de la Comandancia de la Policía y otras oficinas.
Poco después, una persona armada con una pistola nueve milímetros disparó contra una vivienda, un negocio de rocolas y la fachada de la Casa del Estudiante de Cósala, ubicada sobre la calle Francisco I Madero y Morelos, en el primer cuadro de la ciudad.
El secretario de Seguridad Pública, Carlos Ontiveros Salas, manifestó que no se tienen evidencias de que ambos hechos tengan una conexión, sin embargo, las autoridades judiciales los investigan.