Demanda. Registra asistencia el módulo de Chapala. (EL SIGLO DE TORREÓN / Ma. Elena Holguín)
A una semana de haber iniciado operaciones, el módulo del Sideapa en la colonia Chapala lleva atendidos más de 300 movimientos de pago por parte de usuarios de este sector y otros del norte de la ciudad.
El director general del organismo operador, Guillermo Morales Aguilar dijo que la oficina -que fue estratégicamente ubicada en una de las calles principales del sector- forma parte de las acciones que se impulsan para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
En el aspecto comercial, significa proporcionar alternativas que les faciliten cubrir sus adeudos por el suministro del vital líquido.
En ese punto de la ciudad se cuenta con un padrón superior a los ocho mil 400 usuarios del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado, quienes ya no tienen que trasladarse hasta las oficinas centrales para efectuar sus pagos.
El funcionario recordó que la nueva sucursal se localiza en la avenida Jesús Yuren número 317, local "B" de la colonia Fidel Velázquez, punto de fácil acceso y rápida ubicación dado que se localiza a media cuadra de la placita Corazón, área de convivencia de los vecinos.
Este lugar está considerado como oficina de servicio para los habitantes de las colonias Fidel Velázquez, Del Valle, Nogales, Casablanca, Villas San Ignacio, Nuevo Gómez, San Ignacio y Las Luisas, quienes podrán acudir a realizar sus pagos o reportar fugas o baja presión, en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes y de nueve a la una de la tarde los sábados.