Redes sociales. Servicios públicos municipales atiende por medio de Facebook y Twitter.
La Dirección de Servicios Públicos informó que se mantienen los servicios de contacto en redes sociales para la ciudadanía que lo solicite.
Ante el aumento de las quejas por diversos servicios públicos se cuenta con medios de contacto para tratar de agilizar la resolución de cada llamado.
Cuestiones desde fallas en el alumbrado, limpieza en terrenos abandonados, animales muertos, zonas con escombro o hasta mantenimiento en el área verde de espacios pueden ser reportados directamente en las cuentas de la dirección.
Se trata de respuestas en tiempo real que son canalizadas en el momento a otras dependencias de ser necesario, inclusive se cuenta con otros servicios adicionales en favor de la población.
ORIENTACIÓN EN TIEMPO REAL
En caso de que se cuente con alguna duda también se proporcionan datos y teléfonos sobre oficinas que apoyen las necesidades de la ciudadanía: atención ciudadana, perrera municipal y brigadas de limpieza principalmente.
Todas las personas que deseen añadir a la dirección únicamente deben de buscar las cuentas de Facebook: Servicios municipales Torreón, de Twitter @ServPubTorreon y hasta un número de Blackberry PIN 21DDB546.
La atención se brinda durante todos los días de la semana y sin ninguna condición más que la descripción del problema, dirección, y si ya se cuenta con algún número de reporte anterior con otra dirección o departamento.
Contacto
Cuentas oficiales:
⇒ En Twitter como @ServPubTorreon.
⇒ El Blackberry PIN es 21DDB546.