Atlanta mantiene su invicto ante Dallas
Los Halcones de Atlanta vencieron 19-13 a los Vaqueros de Dallas para mantenerse como el único equipo invicto de la NFL. Michael Turner anotó en carrera de tres yardas al inicio del cuarto periodo con lo que acercó a los Vaqueros a tres puntos, pero una buena ofensiva comandada por Ryan terminó con un gol de campo para Atlanta y menos de 20 segundos por jugar en el reloj.
Luego de un par de pases y con sólo tres segundos para terminar el partido, Romo necesitaba un pase de más de 60 yardas para anotar y empatar el juego, sin embargo, la defensiva de Atlanta, que cedió el centro del terreno de juego, logró ejercer presión sobre el quarterback de Dallas, quien tras quitarse a dos ofensivos, sólo pudo mandar un pase corto a Jones, quien logró llevar el ovoide hasta la yarda 21 de los Halcones y con el cronómetro en cero se finiquitó la derrota de Vaqueros.
Previo al touchdown de Turner, el juego era una batalla de goles de campo. Dallas tomó ventaja de 6-0 gracias a dos patadas de Dan Bailey; los perfectos Halcones respondieron con sendos goles de campo de Matt Bryant, quien logró anotar cuatro de sus seis intentos durante el partido; además Turner logró anotar por tierra.
Tony Romo completó seis de seis pases para 78 yardas, incluido uno de anotación de 21 yardas con Kevin Ogletree, en la ofensiva para touchdown de los Vaqueros en el último cuarto.
Romo completó 25 de 35 pases para un total de 321 yardas y una touchdown, mientras que Ryan tuvo 24 pases completos de 34 intentos, con un total de 342 yardas sin anotación.
RESULTADOS SEMANA 9
MAGNÍFICO REGRESO
DENVER 31-23 CINCINNATI
Fue otro regreso extraordinario de Peyton Manning, una vez más para vencer a los Bengalíes y mantener su récord perfecto ante estos rivales. Peyton se repuso a dos intercepciones.
CUERVOS ASCIENDEN
BALTIMORE 25-15 CLEVELAND
Los Cuervos ampliaron la marca de 5-0 tras su semana de descanso bajo el mando de John Harbaugh, que va 10-0 en su carrera contra los Cafés. Joe Flacco tuvo una buena actuación.
‘EMPACAN’ A CARDENALES
ARIZONA 17-31 GREEN BAY
Tom Crabtree tuvo un touchdown de 72 yardas, el más largo esta temporada de los Empacadores. Randall Cobb sumó dos recepciones de anotación en la quinta derrota de Arizona.
LA PEOR DEFENSIVA
BÚFALO 9-21 HOUSTON
Matt Schaub lanzó dos pases de touchdown, Arian Foster corrió para 111 yardas en contra de la peor defensiva terrestre de la NFL y los Texanos derrotaron a los Bills.
ROMPE RÉCORD
MIAMI 20-23 INDIANÁPOLIS
El lanzador Andrew Luck lanzó 433 yardas y rompió el récord de más yardas aéreas para un novato, que poseía Cam Newton con 422, establecido la temporada pasada.
LEONES RUGEN MÁS
DETROIT 31-14 JACKSONVILLE
Mikel LeShoure terminó con 70 yardas por tierra y se convirtió en el primer jugador en la historia de los Leones en correr para tres touchdowns en la primera mitad del encuentro.
OSOS CON FURIA
CHICAGO 51-20 TENESÍ
Los Osos de Chicago se sacudieron la mala impresión que dejaron la semana pasada y, respaldados por su extraordinaria defensiva, derrotaron 51-20 a los maniatados Titanes de Tennessee.
NEWTON ES EL LÍDER
CAROLINA 21-13 WASHINGTON
Cam Newton tuvo uno de sus mejores partidos en la temporada, completó 13 pases en 23 intentos para 201 yardas con un touchdown y corrió ocho veces para 37 yardas.
CON RÉCORD
TAMPA BAY 42-32 OAKLAND
El corredor novato Doug Martin puso un récord de franquicia de 251 yardas y 4 anotaciones para guiar a Bucaneros a la victoria. Anotó tres touchdowns de al menos 45 yardas.
POR TIERRA
MINNESOTA 20-30 SEATTLE
Marshawn Lynch corrió 124 yardas y un touchdown, mientras que RussellWilson lanzó tres anotaciones en la primera mitad; Adrian Peterson, corredor de Vikingos logró 182 yardas.
OTRO TRIUNFO ACERERO
PITTSBURGH 24-20 NY GIGANTES
Isaac Redman corrió para 147 yardas y consiguió la anotación de la victoria con 4:02 restando en el encuentro, y los Acereros vinieron de atrás para vencer 24-20 a los Gigantes.
OPORTUNIDAD
FILADELFIA VS. N. ORLEÁNS
Santos tienen su peor récord desde la llegada de Drew Brees, quien ha completado 59.7% de sus pases, su peor registro desde 2003. La defensa de Santos tampoco luce nada bien.