La mejor manera para que Atlante deje atrás la derrota sufrida con Toluca el fin de semana pasado, es ir a Zapopan, Jalisco, y hacer que Estudiantes Tecos pague los platos rotos, advirtió el volante atlantista, Jorge Hernández.
El jugador del Atlante aseguró que la manera de recuperarse de esta derrota es buscar en Zapopan los tres puntos para mantenerse entre los primeros puestos de la competencia y aprovechar que lucen mejor de visitantes.
"Lamentablemente no obtuvimos un resultado positivo, tenemos muchas cosas que rescatar, analizar el partido, ver qué se puede mejorar y convertirlo en bueno. Ahora el duelo más importante es el del viernes contra Tecos y tenemos que prepararnos muy bien para ello", indicó.
Para el contención azulgrana es evidente que contra Diablos Rojos no estuvieron atentos del todo, específicamente en la defensa, y eso provocó que el rival aprovechara sus momentos para llevarse el triunfo 2-0 en la fecha seis del Torneo Clausura 2012.
"Creo que nos falló la contundencia, aparte creo que no salimos muy enchufados, nos meten un gol a los dos minutos del partido, creo que no entramos muy concentrados, creo que no tuvimos mucha posesión de balón, no jugamos como otras veces", apuntó.
Por su parte, el defensa Daniel Guerrero coincidió en que el equipo tiene muy claro sus objetivos y el principal es salir a ganar cada juego que les permita mantenerse peleando en la parte alta de la tabla.
"Sabemos que ellos (Tecos) tienen una gran urgencia de sumar, están en una situación muy delicada y no van a regalar nada, nosotros también tenemos mucha necesidad de seguir sumando y mantenernos en los primeros lugares de la clasificación", subrayó.