Luis Alonso Sandoval. (Archivo)
Pese a que el objetivo de Atlas para el Torneo Apertura 2012 era no solo alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes, sino terminar con la sequía de liguilla, el delantero Luis Alonso Sandoval admitió que eso es una meta que ya no está tan cerca de alcanzar.
"Pienso que la liguilla está quedando un poco alejada, las expectativas eran otras, era estar en este momento pensando en un octavo o séptimo lugar", dijo el jugador.
Sandoval consideró que el futbol que han mostrado en las 11 fechas disputadas debió ser suficiente para estar en zona de calificación, algo que por ahora para ellos no es así.
Consideró que "el equipo, desde que llegó Tomás (Boy), ha jugado de diferente manera, no se ha ganado, eso es preocupante porque los resultados son los que te dan, pero el equipo está con plena confianza en que mañana en nuestra cabeza no hay otra más que ganar sí o sí e ir alejándonos de Querétaro", sentenció.
La "Furia Rojinegra" cerró su preparación de cara al duelo contra la Máquina, que se celebrará este sábado a las 21:00 horas en el estadio Jalisco, dentro de la fecha 12 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.