En un aburrido partido, Rojinegros y Gallos Blancos se conformaron con el empate sin goles en el estadio Jalisco. (Jam Media)
Los rojinegros del Atlas no aprovecharon su condición de local, luego de igualar a cero con los Gallos Blancos del Querétaro, en compromiso disputado ante una fuerte lluvia en la cancha del estadio Jalisco.
Aunque tuvo algunas opciones, el equipo de Tomás Boy careció de contundencia, lo que a la postre le impidió salir con el triunfo, mientras que los emplumados se defendieron bien y dieron pocos espacios.
También influyó en el irregular desempeño de los jugadores, el hecho de que en el segundo tiempo el aguacero que azotó en Guadalajara impidió mostrar un mejor nivel. El césped terminó con charcos y el balón no logró circular bien.
Destacan tres jugadas durante el partido, durante el primer lapso. En el 9', Gregorio "Goyo" Torres controló dentro del área, y lanzó un escopetazo que pasó zumbando el poste izquierdo del marco defendido por Juan Castillo.
Los visitantes reaccionaron en el 30', luego de que Carlos Bueno recibió la pelota y disparó pero la esférica se fue a un costado, ante la inútil estirada de Miguel Ángel Pinto.
Mientras que en el 38', Matías Vuoso aprovechó la pobre marcación del rival para enviar un zapatazo que apenas se fue a un lado.
En el complemento, la más clara fue de Carlos Bueno, que se quitó a Pinto y antes de disparar, una pierna impidió el tanto que hubiese significado la victoria.