Se moderniza. Gracias a los cambios en su portal, MySpace ha logrado registrar a un millón de usuarios nuevos en los últimos 30 días.
MySpace, la red social que fuera la dominante antes de la incursión de Facebook, anunció que, gracias a los cambios en el portal, especialmente en su reproductor musical, un millón de usuarios nuevos se registraron en el sitio durante los últimos 30 días.
"Los números cuentan una increíble historia sobre el momento de fortaleza y cambios radicales para MySpace. El millón de usuarios nuevos durante los últimos 30 días confirman nuestra propuesta", dijo Tim Vanderhook, CEO de MySpace, en un comunicado de prensa.
Vanderhook atribuyó el crecimiento del sitio a su nuevo reproductor musical, el cual permite a los usuarios reproducir aproximadamente 42 millones de canciones de manera gratuita, convirtiéndolo en la plataforma musical gratuita más grande del mundo.
"MySpace está construyendo una experiencia social significativa alrededor del entretenimiento, en donde los consumidores comparten y descubren la música que aman. Los usuarios se están emocionando de nuevo con MySpace", aseguró el CEO de la red social.
La red social, que llegó a contar con 75 millones de usuarios, fue adquirida por un grupo de inversionistas, en el que se encuentra el actor y cantante Justin Timberlake, en junio de 2011 por 35 millones de dólares, precio menor a los 580 millones de dólares que pagó News Corp en 2005.