Foto: LA I
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó sobre el decreto de una medida cautelar de arraigo por 15 días contra dos sujetos acusados del robo con violencia de un automóvil del servicio público, en hechos ocurridos la madrugada del sábado 16 de junio de este año.
Los presuntos robacoches son: Armando Cárdenas Zambrano, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Villas Universidad de Torreón y Arnulfo Adán Pineda Martínez, de 25 años, vecino de la colonia Carmen Romano.
Dicho sujetos son acusados del delito de robo especialmente agravado con violencia e intimidación de las personas, de un automóvil Dodge Atos, modelo 2003, color blanco con naranja y placas de circulación del servicio público del estado de Coahuila 1501-CUA.
Ese día, de acuerdo a la denuncia del afectado, los individuos lo interceptaron a la altura del bulevar Revolución y la calle Juan E. García y lo contrataron para un servicio de traslado, pero apenas abordaron el vehículo lo amenazaron con sacar de entre sus ropas armas de fuego y de esa manera lo despojaron del auto.
Los presuntos asaltantes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal que los detectaron cuando viajaban en el taxi y no pudieron acreditar su propiedad, por lo que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
15
DíAS De arraigo les fueron dictados por su presunta participación en el robo de un vehículo.
Denuncias
Autoridades invitan a ciudadanos víctimas de estos dos hombres a que acudan a la Procuraduría General de Justicia Región Laguna a interponer su denuncia.