Luego de dar un aletazo a una camioneta y llevarse un 'rin', el presunto ladrón fue capturado minutos después por agentes de la Policía Municipal.
La corporación policial informa que a las tres de la madrugada de ayer, los patrulleros acudieron a la calle Leticia Herrera de la colonia Otilio Montaño, en atención a una llamada de auxilio.
Los patrulleros se entrevistaron en el lugar con Samuel Noriega, de 46 años, vecino de la calle Leticia Herrera, quien les dijo que un sujeto había roto el cristal de la puerta de su camioneta tipo Jeep, color rojo, que tenía afuera de su casa y se apoderó de un 'rin' deportivo.
LO CAPTURAN Con la media filiación del presunto ladrón, los uniformados recorrieron las cercanías y pudieron ubicar y detener a quien se identificó como José Luis Morales Rodríguez, de 26 años, vecino de la misma colonia, quien poco antes había arrojado al suelo el citado 'rin' deportivo.
El inculpado quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales, por la responsabilidad que le resulte y donde el afectado interpondrá la denuncia correspondiente.
LESIONADO
Por otra parte, en la misma Secretaría de Protección y Vialidad se dio a conocer que varios sujetos lesionaron a una persona del sexo masculino en el poblado Arcinas, perteneciente a este municipio.
Los agentes acudieron al citado ejido en atención a una llamada al 066 de Emergencias y se entrevistaron con Jaqueline Martínez Ibarra, quien solicitó la ayuda policiaca.
La mujer les dijo que varios sujetos, entre ellos uno apodado "El Miguelón", habían lesionado a su hermano, Lorenzo, de los mismos apellidos, quien fue internado en el Hospital General.