En estado crítico. Los dos jóvenes que fueron atropellados a la altura del ejido Competencia se encuentran delicados de salud.
Fernando Josué Rojas y Juan Rojas Moreno iban a bordo de una motocicleta cuando fueron impactados por un coche a la altura del ejido Competencia de Durango.
Los hechos se dieron a las 23:30 horas del jueves y actualmente su situación de salud es reportada como muy grave.
Josué y Juan, de 22 y 20 años respectivamente, circulaban por una de las vialidades del ejido cuando al encontrarse con una intersección recibieron el golpe, mismo que provino de una camioneta tipo Chevrolet color gris y placas EN07386.
La unidad era conducida por la ciudadana María Imelda Hernández Garza de 38 años, quien fue puesta a disposición de las autoridades.
Minutos más tarde del accidente una ambulancia de la Cruz Roja de Gómez Palacio acudió al lugar de los hechos para auxiliar a los jóvenes, los cuales contaban con diversas contusiones y traumatismos en todo el cuerpo.
LOS REPORTAN MUY GRAVES
Posteriormente se les trasladó hasta las instalaciones de la clínica No. 51 del IMSS en el municipio, donde hasta este viernes fueron reportados por personal del hospital con vida, pero en estado crítico de salud.
Las autoridades de vialidad e investigadoras ya se encuentran fincando las responsabilidades correspondientes con los involucrados en el incidente vehicular.