Defunciones. El motociclista murió en el Hospital General del Gómez Palacio, y el peatón en el hospital del Lerdo.
Un camión de pasajeros, de la línea Chihuahuenses, atropelló y mató a un peatón en Cuencamé, mientras que en Lerdo dejó de existir un motociclista tras ser impactado por una camioneta.
CERCA DE SU CASA
Un motociclista de 18 años perdió la vida al participar en un choque con una camioneta, en la carretera al poblado Ciudad Juárez, a la altura de la colonia El Centauro, municipio de Lerdo.
La Vicefiscalía informó que la víctima se llamaba Rolando Mauricio Espino, de 18 años y con domicilio conocido en la colonia Álvaro Obregón, en Lerdo.
Las autoridades precisan que en el accidente participó la camioneta tipo pick up, de color blanco, modelo 2004, de procedencia extranjera, manejada por Melesio Arellano.
Según las primeras investigaciones, Rolando viajaba a bordo de su motocicleta Islo, color rojo con blanco, por la calle 13 de Abril de la colonia El Centauro, al llegar a la carretera Torreón-Ciudad Juárez, no hizo alto y se le atravesó a la camioneta, que lleva preferencia.
El motociclista fue levantado por los socorristas y trasladado al Hospital General de Lerdo, donde pese a los esfuerzos médicos por sanarlo, falleció en horas de la madrugada de ayer.
LO ARROLLÓ UN CHIHUAHUENSE
Por otra parte, la Fiscalía dio a conocer sobre el deceso de Héctor Manuel Martínez Castañeda, de 32 años, con domicilio en la localidad El Pueblo, municipio de Cuencamé, siendo la causa de la muerte traumatismo craneoencefálico y contusiones múltiples en diferentes partes del cuerpo.
La víctima fue impactada por un autobús de la línea Chihuahuenses, en la carretera Zacatecas-Torreón, a la altura del poblado San Pedro de Ocuila, en Cuencamé. El camión se dio a la fuga.