Impunes. Hasta la fecha las autoridades no han dado a conocer avance algunos obre esta decena de ejecuciones.
En los últimos 10 días se ha contabilizado una decena de personas asesinadas y desmembradas en la entidad; a pesar de que la Fiscalía no ha dado a conocer detalles sobre la forma en que las ejecutaron, se ha tenido conocimiento de que suman nueve en la Comarca Lagunera y una, del sexo femenino, en la capital duranguense.
ÚLTIMO REPORTE
Ayer se dio a conocer que en la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo, a la altura del ejido Jiménez, en Gómez Palacio, encontraron cinco bolsas que contenían el cuerpo desmembrado de un hombre, no identificado.
Agentes de la Vicefiscalía del Estado en la Región Lagunera, informaron que en la cabina de radio se recibió una llamada anónima en la que advertían que en dicha carretera, frente al poblado Jiménez, se encontraba un cuerpo desmembrado.
Al arribo de las autoridades a dicho lugar encontraron en el acotamiento de la carretera cinco bolsas negras.
Al revisarlas, los policías se percataron que las bolsas contenían restos humanos de una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad.
El macabro hallazgo provocó una intensa movilización policíaca y de personal del Ejército hacia dicho sector con el fin de iniciar la investigación correspondiente.
Al lugar acudió personal de la Dirección Estatal de Investigación, Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, quien ordenó que las bolsas que contenían los restos fueran trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Finalmente se dio a conocer que la víctima era de tez morena, cabello negro, cara ovalada, bigote y barba tupidos y se le apreció un tatuaje con la palabra "GABY".
Vestía un pantalón de mezclilla, tenis blancos y calcetines azules.