No regresa. El Sideapa sigue a cargo de Guillermo Morales Aguilar.
José Miguel Campillo Carrete no se ha reincorporado a sus funciones como director general del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado, luego de la licencia de que gozaba para participar en actos de campaña política en el PRI durante el pasado proceso.
La presidenta municipal, Rocío Rebollo Mendoza dijo que éste será uno de los temas a tratar en la próxima sesión de la Junta Directiva del Sideapa.
El permiso de Campillo fue temporal y a partir de esta semana debió reintegrarse a sus labores, pero hasta el momento sigue al frente del organismo, Guillermo Morales Aguilar, quien cuenta con amplia experiencia al interior del Sideapa como encargado del área técnica.
Durante el desarrollo de las campañas, varios funcionarios se ausentaron de sus labores para sumarse a la labor de partido, aunque muchos de ellos ya regresaron.
Tal es el caso de la encargada de Relaciones Públicas, Estrella Morón; el titular de la Dirección de Gobernación, Hiram Morales, así como otros funcionarios y jefes de área en la administración municipal.
Rebollo Mendoza indicó que José Cisneros Robledo, quien antes fungía como director de Desarrollo Social, desempeña una encomienda especial.
Por este motivo, Eduardo Faudoa Chávez, quien anteriormente se desempeñaba como secretario particular de la presidenta municipal, sigue a cargo de la Dirección de Desarrollo Social.
Aún no se tiene una fecha establecida para la reunión de la Junta Directiva del Sideapa, en la cual están representadas las autoridades municipales, así como las cámaras y organismos empresariales.
También forman parte de dicha Junta algunos regidores del Ayuntamiento gomezpalatino, según se dio a conocer.