Aún piensa en el Tri
Con la naturalización como mexicano, Daniel Ludueña aspira a formar parte del Tricolor, sueña con ponerse la verde, pero el argentino de nacimiento, está consciente de que la selección azteca está llena de jugadores muy buenos, por lo que tiene que prepararse a fondo, aunque está feliz en el país y con Santos, por lo que seguirá trabajando.
Abordó el tema de volver a entrenar en el seno verdiblanco: "Cuando te tomas unos días se extraña estar entrenando, convivir con los compañeros, son cosas lindas que uno tiene aquí".
Ludueña reconoció que en la Comarca Lagunera todavía sigue palpitando esa Copa que ya querían y deseaban desde hace tiempo atrás, por lo que eso lo motiva y buscarán seguir por ese camino.
También charló del tema del juego amistoso ante el Real Madrid, por lo que consideró: "Muy contento y feliz, un orgullo poder jugar ante uno de los mejores equipos del mundo, esperamos ese juego con alegría enorme".
CELEBRA ASCENSO DE 'SU' RIVER Con una sonrisa de oreja a oreja, Daniel Ludueña manifestó su alegría por el regreso de River Plate a la Primera División del futbol argentino, de donde espera no vuelva a descender
"Lo seguí por Internet, estoy contento por el equipo del que soy hincha, del que me abrió las puertas para jugar en Primera, le tengo un cariño grande, feliz de que volvió, que sigan haciendo bien las cosas".
También felicitó al Arsenal de Sarandí, el nuevo campeón del balompié pampero, en una última jornada de locura, con seis partidos simultáneos, donde se jugaba mucho por el título y el descenso.
"Estuvo complicado, por los juegos a la misma hora. Arsenal le hizo tres a Boca Juniors en su cancha en la penúltima fecha, no hay que restarles méritos, es justo campeón".
Al "Hachita" no le sorprende que su compañero de equipo, Darwin Quintero, tenga ofertas del extranjero, ya que el "Científico del Gol" hace mucha diferencia en la cancha y mantiene una regularidad muy buena.
"Es algo personal, por lo que lo tiene que pensar bien, la decisión debe tomarla con la familia. Si se va es para beneficio de él, si no, a disfrutar de seguir jugando con este futbolista".
Respecto al trabajo de pretemporada con los albiverdes, dijo que será la base fundamental para todos, pensando que tienen dos torneos importantes para seguir haciendo valer la camiseta santista y dejarla en los primeros planos como siempre.
"En lo individual, hay que seguir mejorando, se tuvo un buen torneo, no me gusta estancarme y hay que seguir creciendo para aprender".