No hay obra. Pese a haber confirmado el inicio de los trabajos en el Armando del Castillo, no hay gente ni máquinas trabajando.
A pesar de haberse confirmado hace días el inicio de las obras en el bulevar Armando del Castillo, en la Cuarta Etapa del Parque Industrial de Gómez Palacio, no se han encontrado máquinas ni trabajadores realizando la reparación de dicha vialidad que es acceso principal para grandes industrias del municipio.
El bulevar sigue en abandono y aún más deteriorado que antes, señalaron algunos trabajadores del sector, quienes también siguen a la espera de que comiencen los trabajos de pavimentación que el patronato de Obras y Servicios del Parque Industrial (OSPI) tiene autorizados y para los cuales se asignaron 18 millones de pesos.
Con anterioridad se detalló que el Armando del Castillo, una de las principales obras de esta etapa de rehabilitación del PIL, requería un total de 16 mil metros cuadrados de pavimento y que no se requería introducir drenaje nuevo, ya que la zona cuenta con el sistema pluvial adecuado.
Es una de las vías de la zona industrial del municipio de Gómez Palacio que más se ha solicitado reparar por la importancia de las empresas de la cuarta etapa, y sobre todo porque ha sido una constante petición de los empleados que laboran en las mismas.
El pavimento del bulevar resultó severamente afectado a raíz de las últimas precipitaciones en la localidad, además de que aún hay tramos del mismo que no cuentan incluso con carpeta asfáltica.
No inicia obra
Todavía no se comienza a trabajar sobre el Armando del Castillo:
⇒ La vía se encuentra en la cuarta etapa del Parque Industrial.
⇒ Entra en el presupuesto de 18 mdp para el OSPI.
⇒ Se requieren 16 mil m2 de pavimento.