Ángel Reyna descartó que ausencia de “Chupete” les vaya a pesar.
El mediocampista Ángel Reyna descartó que a Monterrey le pueda afectar la ausencia de Humberto Suazo en el duelo de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Santos, y resaltó el hecho de que regresará a la actividad César Delgado.
“No nos quita peso (la ausencia de Suazo), el peso es el equipo, pese a que nos falta ‘Chupete’ y quisiéramos tenerlo dentro de la cancha, está el regreso de ‘Chelito’ Delgado, estamos completos, unidos y esto se ha conseguido a base de equipo y gran grupo”, indicó el jugador.
Reyna manifestó que la clave en el compromiso de este miércoles será que Monterrey mantenga la concentración y paciencia ante un cuadro lagunero que luchará desde el arranque para hacerse presente en el marcador.
“Ellos tienen la necesidad de tener una reacción pronta en el partido, pero nosotros también estamos necesitados de paciencia y un triunfo más”, declaró al término de la práctica que tuvo hoy el equipo en El Barrial.
El jugador aseveró que los laguneros tienen elementos importantes, pero dejó en claro que “no me quitan el sueño, me preocupo por mi gran equipo y todos los que me respaldan aquí”.
Hiram Mier, por su parte, descartó que en el plantel haya exceso de confianza por la ventaja de 2-0 que consiguieron en el partido de ida y buscarán ampliar el marcador para llevarse la corona
Viajarían 500 aficionados de los rayados
Más de 500 aficionados del Monterrey llegarían este día al estadio Corona para apoyar al conjunto regiomontano en la gran final de la “Concachampions”.
La afición de Rayados le quiere dejar claro a su equipo que no está solo en esta lucha, y más allá de ser Torreón un territorio hostil para los seguidores regios, estarán en el Corona.