Gran susto. El afectado fue abordado por sujetos que lo amenazaron con armas.
Sujetos desconocidos despojaron a un empleado de una gasolinera de un vehículo y de la cantidad de 86 mil pesos que iba a depositar en un banco.
Minutos antes de las 11:30 de la mañana de ayer se reportó el robo en el crucero que forman la avenida Los Nogales y calzada Salvador Creel en la ciudad de Torreón.
De inmediato, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se aproximaron al sitio para brindarle ayuda al afectado, quien señaló que lo acababan de despojar del auto de la empresa; siendo éste un vehículo de la marca Nissan.
Cuando los policías levantaban el reporte de lo sucedido, el afectado les dijo que en el interior del auto iba un maletín con la cantidad de 86 mil pesos en efectivo, producto de las ventas de la negociación para la que labora.
Dentro de las primeras indagatorias, se conoció que el afectado fue interceptado por dos unidades automotores que le cerraron el paso, una adelante y otra atrás.
De ellas descendieron varios sujetos armados que con insultos y amenazas lo hicieron bajarse del auto; luego lo abordaron y se retiraron rumbo a la colonia Jacarandas.
Los testigos informaron a las autoridades policiacas las características de los vehículos que tripulaban los asaltantes, por lo que se inició con una fuerte movilización en ese sector para tratar de ubicar las unidades; sin embargo, ninguna fue localizada.
Luego de realizar recorridos por la avenida Los Nogales y sus alrededores, los policías le dijeron al afectado que debía presentar la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que se inicie con la investigación correspondiente para encontrar la unidad y el dinero.
11:30
DE LA MAÑANA Se reportó el asalto del que fue objeto el empleado de una gasolinera.
86
MIL PESOS Traía el afectado en un maletín negro, mismo que se fue en el vehículo robado.
Reporte
Los uniformados le explicaron al afectado que debía presentar la denuncia correspondiente en la Procuraduría para que se reporte el robo del carro en el sistema Plataforma México.