Dicen que sí. El Cabildo autorizó el cierre de dos calles en el fraccionamiento Cerrada y Ampliación Margaritas.
El Cabildo en pleno autorizó de forma unánime el cierre de dos calles en el fraccionamiento Cerrada y Ampliación Margaritas pues el proyecto original así lo contemplaba. No se han presentado nuevas solicitudes de este tipo.
El presidente de la Comisión de Obras Públicas en el ayuntamiento, Antonio Cossío Pérez informó que la solicitud fue presentada por Mireya Hernández en representación de varios vecinos.
En ella explicaban su temor de sufrir algún incidente ante la presencia de varias casas desocupadas justo detrás de su fraccionamiento.
El edil explicó que en el proyecto original, presentado por la constructora, se contemplaba el cierre de la calle Cielo Norte y avenida de las Flores, las cuales ya se encontraban tapadas con alambres para evitar el paso con pleno consentimiento de los vecinos.
Aunque el fraccionamiento Cerrada y Ampliación Margaritas ya se encuentra municipalizado, aún no se define quién correrá con los gastos para levantar las bardas necesarias para el cierre de las citadas calles.
Por otra parte, el presidente de la Comisión de Obras Públicas dijo que hasta el momento no se han presentado nuevas solicitudes similares, únicamente dos que fueron desechadas, la primera realizada por vecinos de la colonia Quintas San Isidro y la segunda por colonos de Fuentes del Parque, quienes pese a la negativa cerraron dos calles. El caso aún se encuentra en litigio.