Gómez Palacio y Lerdo Violencia Gómez Palacio Buen Fin Gómez Palacio

Auxilian a conductores varados en el '11-40'

Lluvia. Por unas tres horas fue cerrado al acceso vehicular el paso a desnivel del bulevar Miguel Alemán la madrugada de ayer.

Lluvia. Por unas tres horas fue cerrado al acceso vehicular el paso a desnivel del bulevar Miguel Alemán la madrugada de ayer.

PRIMITIVO GONZÁlEZ

Dos vehículos quedaron varados en medio de la laguna que se formó en la parte baja del paso a desnivel del kilómetro 11-40 del bulevar Miguel Alemán, en Gómez Palacio, la madrugada de ayer debido a la lluvia, siendo rescatados por los bomberos. El paso vehicular fue cerrado por tres horas para evitar mayores complicaciones.

 BOMBEO INSUFICIENTE

El Departamento de Bomberos informa que desde las 22:30 horas del domingo comenzó la lluvia que fue llenando de agua la parte baja del paso a desnivel y las bombas se activaron pero resultaron insuficientes y para las 24:00 horas el nivel del agua ya llegaba casi al metro de altura.

Al filo de las dos de la madrugada, un Nissan Sentra que circulaba por el bulevar, con dirección de Gómez a Torreón, en donde viajaban dos adultos, quedó varado en la parte baja y hubo necesidad de la intervención de los bomberos que ataron el vehículo y lo jalaron con la Unidad automotriz del Departamento.

En el Sentra viajaba una mujer recién operada de la rodilla que luego de rescatarla, fue trasladada a la Clínica del ISSSTE, para revisión ya que se le mojó todo el vendaje. La mujer viajaba con su esposo y se dirigían a la colonia Valle del Nazas, de esta ciudad.

 OTRO VEHÍCULO VARADO

Minutos después se quedó abajo otro automóvil, un Nissan Tsuru blanco, conducido por Jorge Torres, de 30 años, que circulaba por los otros carriles, con dirección a Lerdo.

El conductor salió del auto por la ventanilla y se quedó sobre el capacete, esperando el auxilio de los bomberos, que también jalaron el vehículo.

Ante esa situación, se optó por cerrar el paso al tráfico vehicular, pese a la oposición de un empleado del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), de acuerdo a lo mencionado por los bomberos.

El paso al tráfico vehicular se abrió al filo de las cinco de la mañana, una vez que se logró bajar el nivel del agua, toda vez que es una vía muy transitada a cualquier hora del día y la noche.

La lluvia en la Comarca Lagunera se sintió de forma intermitente desde la noche del domingo y la madrugada de ayer.

Según los pronósticos se esperaba todavía más precipitaciones pluviales en La Laguna.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lluvia. Por unas tres horas fue cerrado al acceso vehicular el paso a desnivel del bulevar Miguel Alemán la madrugada de ayer.

Clasificados

ID: 797681

elsiglo.mx