Por mientras. El ISSSTE esta ofreciendo su atención en la Policlínica, la cual está sucia.
Luego de que fuera demolido el edificio de más de 20 años de antig¨¨uedad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Madero, la obra se encuentra en un 35 por ciento a dos meses de haber iniciado la obra.
El director del ISSSTE de Madero y San Pedro, Jesús Quiroz Barragán, comentó que el nuevo edificio debe estar terminado el próximo cinco de diciembre, y constará de dos consultorios de medicina familiar, otro odontológico, un archivo, un almacén, dos baños públicos, y dos baños para el personal, una farmacia y un cuarto de Residuos Peligrosos Biológicos Infecciosos (RPBI).
Explicó también, que la construcción será adecuada para la atención a personas con discapacidad, es decir se adecuarán rampas y barandales.
Quiroz Barragán comentó que la construcción se encuentra en tiempo y forma, y se lleva un 35 por ciento de avance.
Ante la ausencia de la clínica debido a la ampliación y remodelación del edificio ubicado en la avenida López Mateos 325 de la colonia Nuevo Linares, de Madero, la atención a los derechohabientes se está dando en la Policlínica, según dijo el director del ISSSTE.
Sin embargo, varios derechohabientes comentaron que es cierto que la atención médica está cerca de donde están remodelando el ISSSTE, pero desafortunadamente la atención no es la misma, pues la Policlínica en lugar de estar adecuada a la atención de los Trabajadores del Estado y sus familiares, el edificio se encuentra sucio como si estuviera abandonado.