Obra en marcha. Se avanza en la obra del banco de alimentos de Cáritas debido a los donativos, pero hay mucho por hacer.
En un 80 por ciento de avance se encuentra el proyecto del banco de alimentos que construye Cáritas Diocesana de Gómez Palacio, el cual se ha tenido que retrasar con el paso del tiempo debido a la falta de recursos.
Sin embargo, se ha iniciado una nueva etapa para continuar con la obra, luego de que el Gobierno del Estado de Durango realizara en días pasados un donativo por 14.8 toneladas de cemento.
La coordinadora de dicha organización altruista, señaló que concluir este banco de alimentos es muy importante para poder llegar a más comunidades y habitantes de comunidades en La Laguna de Durango, las cuales tienen muchas carencias
Sin embargo, hacen falta más donativos para que la obra pueda seguir avanzando, aún faltan detalles como terminar el piso, una rampa para trailer, aislar el techo, terminar las oficinas e instalar extractores y ventiladores. Se espera que para el próximo año quede listo.