Siguen trabajos. El mercado de Gómez Palacio continúa en rehabilitación, la fachada fue pintada y falta reparar los arcos.
Continúan los trabajos de rehabilitación del Mercado José Ramón Valdés en Gómez Palacio, principalmente la fachada que ya presenta avances considerables al incluir pintura, aunque se espera el cambio de las molduras y las bases de los arcos del exterior.
En el interior lo único que se ha realizado hasta el momento es la reparación de algunas partes del techo que se encontraban dañados y que representaban un problema para los locatarios y molestia para los clientes, ya que se acumulaba agua en el techo sobre todo con las lluvias y se trasminaba.
El presidente de la mesa directiva de los comerciantes en dicho mercado, Héctor Herrera, comentó que aún está por definirse la fecha de inicio del resto de los trabajos en el interior del inmueble, pero que se ha recibido el apoyo del municipio para llevar a cabo estos proyectos que se habían solicitado por años. Faltarían mejoras en pisos, pintura interior y los baños.