La aeronave trasladaba al candidato del PRI hacia Villahermosa; Luis Videgaray, coordinador de la campaña, informó que el aspirante presidencial se encuentra bien. (Notimex)
Luis Videgary, coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto, aseguró que por una falla menor en el avión en el que viajaba, el aspirante de la coalición Compromiso por México, no podrá llegar al cierre de campaña de Jesús Alí, aspirante a la gubernatura de Tabasco.
Informó que debido a una falla mecánica menor, el avión que trasladaba a Enrique Peña Nieto a Tabasco, aterrizó en el aeropuerto de Puebla.
En un segundo mensaje, Videgaray aseguró que están bien y que mañana reanudarán su gira por el Estado de México y Monterrey
"Tanto EPN como sus acompañantes están perfectamente bien, pero lamentablemente no llegarán a Tabasco al cierre con @JesusAliTabasco".
El equipo de comunicación social de Peña Nieto precisó que se trata de "una falla menor" pero que por cuestiones de seguridad, todos los pasajeros tuvieron que descender de la aeronave, que en estos momentos es revisada, por lo que será imposible llegar a Tabasco.
Por su parte, Miguel Osorio Chong, secretario de organización del CEN del PRI, confirmó en Cárdenas Tabasco, que Peña Nieto se encontraba en Puebla y no hay posibilidad de que el candidato llegue a ese municipio.