La bielorrusa avanzó en el torneo WTA de Madrid. (EFE)
La tenista bielorrusa Victoria Azarenka avanzó en el torneo WTA de Madrid, al superar en la segunda ronda a la checa Andrea Hlavackova por parciales de 6-3 y 7-6(2), por lo que sigue adelante como la máxima favorita para levantar el título.
Una hora y 45 minutos fue el tiempo que la número uno del mundo necesitó para superar a su rival frente a la que utilizó el 61 por ciento de su saque inicial, además de romperle en dos ocasiones el servicio.
De esta manera, la bielorrusa sigue adelante con el objetivo de llevarse el título que le ayude a incrementar los puntos necesarios para seguir en la cima de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), lugar que acecha la rusa María Sharapova con apenas 340 puntos de diferencia.
La bielorrusa tendrá su siguiente enfrentamiento ante la serbia Ana Ivanovic, décimo tercera sembrada y quien derrotó a la rusa Nadia Petrova por parciales de 7-5 y 6-1, luego de una hora y 18 minutos, tiempo suficiente para obtener su pase a la siguiente ronda.