Servicio. Debido a la reparación del pozo, bajó la presión en las tomas de agua.
Una baja presión en el suministro de agua potable resintieron varias colonias del norte de la ciudad, como consecuencia de las reparaciones al pozo número 33.
El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado pidió a la ciudadanía tomar las previsiones correspondientes, con el propósito de que sus actividades cotidianas no se vieran tan afectadas por la falta de agua.
Las labores iniciaron el fin de semana en el pozo señalado, dijo el director general del organismo operador, Guillermo Morales Aguilar.
Indicó que los trabajos de esta fuente de abastecimiento se extenderán hasta el día de hoy, a partir de entonces el equipo estará integrado a la red de conducción y distribución de agua potable.
Entre las colonias afectadas están Solidaridad, Miravalle, San Antonio, Nuevo Castillo, San Alberto, Rincón San Alberto, Arrayanes, Torremolinos, Santa Teresa, Leticia Herrera, Valle del Guadiana, Casablanca, Centenario, Octaviano Rendón, Inés Mata y Ernesto Herrera. También la Francisco Villa, Ampliación Francisco Villa, Mezquital, Siete de Noviembre y otras.