Como resultado de un enfrentamiento a balazos, elementos de la policía ministerial, estatal y militares del 40 Batallón de Infantería en Ciudad Altamirano, localizaron los cuerpos de cuatro personas asesinadas en San Antonio La Gavia, municipio de San Miguel Totolapan.
La Procuraduría de Justicia del estado informó que el sábado 8 de septiembre dos grupos de sujetos armados se enfrentaron a balazos en dicha comunidad, lo que dejó como saldo cuatro personas asesinadas.
Luego de que las autoridades recibieran el aviso de que había varias personas muertas, los elementos policíacos y militares se trasladaron a la zona para verificar esta denuncia.
Las víctimas fueron identificas como Marcelino "N", de 28 años; Celso "N", de 28 años; Ismael "N" y Diego "N", de edades desconocidas.
Los propios familiares levantaron los cuerpos y los sepultaron al día siguiente, sin dar aviso a las autoridades ministeriales.
Marcelino y Celso fueron sepultados en el panteón de la comunidad San Antonio La Gavia, en el municipio de San Miguel Totolapan en la región de la Tierra Caliente.
Mientras que Ismael y Diego fueron enterrados en el panteón de San Francisco del mismo municipio, ya que los familiares se negaron a permitir la exhumación de los cadáveres.