Foto: LA I
Momentos de pánico vivieron las personas que asisten diariamente al Bosque Venustiano Carranza a realizar ejercicio o a pasear luego de que se registrara una persecución y tiroteo entre personal militar y sujetos que viajaban en al menos dos vehículos de las marcas Tsuru y Jetta.
La persecución terminó alrededor de las 20:00 horas en la confluencia de avenida Abasolo y calle Juan Pablos a escasos metros de las instalaciones de un colegio particular y de una de las principales entradas al paseo público.
Voceros policíacos informaron que en dicho lugar resultó herido el conductor del vehículo Tsuru, color gris, identificado como Alejandro, de 42 años de edad, domiciliado en Torreón, quien presentó tres disparos de arma de fuego en brazo izquierdo, cabeza y espalda. Asimismo una persona que lo acompañaba y cuyo nombre no fue revelado, fue detenida en el lugar. Los ocupantes del vehículo Jetta, color plata, se retiraron tras el tiroteo.
La persecución del Tsuru terminó cuando éste chocó contra cuatro vehículos, tres de los cuales se encontraban debidamente estacionados a las afueras del paseo público, mismos que sufrieron daños materiales de consideración.
Visitantes
Algunos alcanzaron a correr para resguardarse de los disparos. Otros no tuvieron tiempo y se arrojaron al suelo con las manos en la cabeza sin saber qué más hacer.
3
DISPAROS De arma de fuego recibió el conductor de uno de los vehículos.