Foto: LA I
Con un balazo en la cabeza, fue encontrado sin vida un joven no identificado en terrenos del ejido Jiménez, del municipio de Gómez Palacio.
Voceros de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango dieron a conocer que un lugareño del ejido Jiménez descubrió el cadáver de un hombre por un camino vecinal que conduce a una granja, a la orilla de unos sembradíos de alfalfa y dio parte a las autoridades del pueblo.
A las 13:00 horas de ayer se recibió el aviso en la Vicefiscalía sobre el hecho y acudió el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del Ejército Mexicano.
En el lugar indicado encontraron el cadáver del joven, de entre 20 y 25 años de edad, con estatura de 1.80 metros, complexión robusta, pelo corto, tez morena y con barba de "piocha".
Balazo
Al occiso se le apreciaba una herida de bala con orificio de entrada en la región occipital y salida en la frente, pero los peritos no localizaron ningún casquillo en el lugar de los hechos, por lo cual se presume que lo asesinaron en otro lugar y ahí sólo lo fueron a dejar.
La víctima se encontraba con el torso desnudo, vestía pantalón de mezcilla de color azul y bóxer negro. Los tobillos los tenía atados con una cuerda, al igual que las manos que tenía hacia atrás.
1
IMPACTO De bala en la cabeza presenta el joven encontrado muerto por unos sembradíos.
Desconocido
La víctima no traía ningún documento que permitiera su identificación, de tal manera que ingresó al Semefo en calidad de desconocida y en espera de que sea identificada.