Foto: LA I
Una nueva jornada violenta se vivió la tarde de ayer en Torreón, luego de que cinco individuos murieron acribillados con disparos de "cuerno de chivo", frente a la guardería del Seguro Social en la colonia Residencial del Nazas, mientras que en el periférico Raúl López Sánchez, cerca de la llamada Puerta Amarilla, mataron al conductor de una pick up.
Fue minutos después de las siete de la tarde cuando se activó el código rojo por el reporte de disparos de armas de fuego en la carretera a Santa Fe, a unos 300 metros del Periférico Raúl López Sánchez y que había dos personas sin vida.
Los policías que acudieron al lugar reportaron que eran cinco los individuos muertos y que se encontraban frente a la guardería del Seguro Social, ubicada en la esquina de las calles Sierra de Tlahualilo y Paseo Cerro de la Cruz, en la colonia Residencial del Nazas.
Voceros policiacos informaron que los cuerpos sin vida quedaron afuera de una vivienda, todos presentaban impactos de bala en la cabeza, pecho y abdomen y se recogieron más de 40 casquillos del calibre 7.62x39, que se utiliza en el fusil de asalto AK-47 mejor conocido como "cuerno de chivo".
De un tiro
Minutos después las autoridades tuvieron conocimiento de que una persona había sido baleada cuando circulaba en su camioneta por el periférico Raúl López Sánchez con trayectoria hacia Gómez Palacio. En el asiento del conductor el cuerpo de un individuo con un balazo en la cabeza. Al hoy occiso lo describieron de aproximadamente 40 años de edad, de complexión robusta, piel blanca.
Identificación
Tres cuerpos fueron identificados como: Josué Eduardo González Saucedo, de 38 años de edad; Gabriel Alcalá Suárez, de 39; y Oscar Francisco Rebolloso Delgado, de 38 años.