Delicado. En la clínica 46 del IMSS se encuentra una persona con una herida de bala en el rostro; la reportan grave.
En el interior de una vivienda de la colonia Francisco Villa Norte, en ciudad Lerdo, fue encontrado muerto, con tres heridas de bala, un hombre que se desempeñaba como pepenador en el relleno sanitario.
TENÍA TRES HERIDAS DE ARMA DE FUEGO
Hasta el lugar indicado se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones sobre el caso.
En el patio interior de la vivienda, entre un montón de piedras y material de construcción, hallaron el cuerpo sin vida de Fernando Valenzuela Guillén, de 50 años de edad, al que le apreciaron tres balazos.
El agente investigador del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos, indicó que hasta el momento no tenían pistas sobre el presunto homicida y sólo pudieron saber que se desempeñaba como pepenador del relleno sanitario en esa ciudad, de acuerdo a lo manifestado por una persona que no quiso dar su nombre, por temor a represalias.
UN IMPACTO EN EL ROSTRO
Por otra parte, se informó que gravemente lesionado ingresó a la clínica del IMSS de Gómez Palacio, el señor Juan Elías Pérez, de 62 años, luego de haber sido baleado en el fraccionamiento El Campanario de la ciudad citada.
Se dijo que el lesionado presenta una herida de bala en el pómulo izquierdo, debajo del ojo y otra más en el costado derecho.