Grave. El chofer de la pipa ingresó la noche del viernes en la clínica donde quedó hospitalizado.
El chofer de una pipa de diesel se encuentra grave luego de que fue brutalmente golpeado y baleado por unos sujetos que lo asaltaron en el poblado León Guzmán de Lerdo.
Conocimiento
Voceros de la Fiscalía de Justicia del Estado de Durango informaron que el lesionado se encuentra internado en una clínica del sector salud en Gómez Palacio.
Según las primeras versiones, el viernes, alrededor de las 21:30 horas, se recibió el reporte del ingreso de una persona a la clínica, misma que fue trasladada por una unidad de la Cruz Roja. Dentro de las primeras indagatorias se dio a conocer que la pipa circulaba sobre la autopista Gómez Palacio-Durango, en dirección a Lerdo; al llegar a la caseta se salió de la vía de paga para tomar la carretera libre.
Sin embargo, al salirse de la autopista fue interceptado por unas personas que lo internaron en el poblado de León Guzmán, donde fue agredido.
Tras la agresión, unos vecinos del mismo poblado que lo descubrieron solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate para que le brindaran los primeros auxilios.
Personal de la clínica dio aviso a las autoridades del ingreso del lesionado.
Se encuentra grave
Denuncia
Las autoridades dieron a conocer que esperan a que la empresa donde trabaja el chofer interponga la denuncia para iniciar con la averiguación para localizar la pipa.