Un agente de la Policía Municipal murió y uno más resultó herido tras ser baleados al interior de un vehículo particular cuando estaban por iniciar sus labores en el puerto de Los Cabos.
En informes preliminares, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Los Cabos dio a conocer que los agentes se trasladaban en una camioneta particular a las oficinas de la corporación para iniciar la jornada de este lunes, cuando en la zona de la colonia Mesa de Santa Anita en San José del Cabo, fueron interceptados por otro vehículo desde donde varios sujetos dispararon contra ellos.
Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad que encontraron al agente, identificado como Ismael "N", quien falleció en el interior del vehículo.
Unos metros más adelante, fuera del automóvil se encontraba el oficial Gilberto "N", herido de una pierna, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención.
El personal policiaco resguardó la zona y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur trasladaron el cuerpo al servicio médico forense.