Muere. Poco después de haber ingresado al hospital de la Cruz Roja, un hombre herido de tres balazos en la espalda falleció la noche del pasado lunes.
En el momento que caminaba acompañado de su esposa por el tianguis del fraccionamiento Ana, un hombre fue baleado por sujetos desconocidos que se fueron a bordo de una motocicleta. El lesionado fue trasladado a la Cruz Roja donde poco después falleció.
La Delegación de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informa que el occiso llevaba por nombre Alan Gerardo Rubio Quiroz, de 28 años y quien tuviera su último domicilio en la colonia Villas Universidad.
POR LA NOCHE
De acuerdo a lo manifestado por la esposa del finado, como a las diez de la noche del lunes ambos se dirigieron al tianguis del fraccionamiento Ana.
Poco después de haber llegado al citado fraccionamiento, se les acercó una motocicleta con dos muchachos a bordo, pero no le dieron importancia y de pronto se escucharon disparos de arma de fuego.
Alan Gerardo cayó al suelo herido en tanto que los de la moto se alejaban y ella pidió ayuda para trasladar a su esposo a las instalaciones de la Cruz Roja, lo que hicieron a bordo de un vehículo particular.
NO RESISTE
Poco después de haber ingresado al puesto de socorros, Alan Gerardo murió a consecuencia de tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la espalda, que le afectaron órganos vitales, según el parte médico.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Procuraduría de Justicia, se constituyó en las instalaciones de la Cruz Roja para dar fe de la muerte del joven, siendo trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para la necropsia de ley.
El mes de junio se han incrementado en forma alarmante los homicidios dolosos y hasta el día de ayer se habían contabilizado 29 para un total de 279 asesinatos en lo que va del año en este municipio torreonense.