Movilización. Tras el reporte de los disparos en la colonia Paraíso del Nazas, autoridades localizaron a un hombre con una herida de bala en la cabeza que lo mantiene grave.
Con una grave herida en la cabeza resultó un hombre, luego de que fue baleado en la colonia Paraíso del Nazas por sujetos desconocidos.
Minutos después de las 14:00 horas del sábado, se recibió la llamada de emergencia en la sala de radio de la Cruz Roja, para que acudieran a la esquina de las calles Océano Ártico y Mar de Cortes ya que reportaban a una persona herida de bala.
De inmediato, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron a verificar el reporte; en ese lugar encontraron a un hombre que presentaba un impacto de bala en la cabeza.
En un principio, por los reportes de los vecinos del lugar, se tuvo conocimiento de una persona sin vida; pero los policías dieron la información de que aún contaba con signos vitales.
Unos minutos más tarde arribaron los paramédicos de la benemérita institución que le brindaron los primeros auxilios al lesionado; mismo que presentaba exposición de masa encefálica.
Ante la gravedad de la herida, lo trasladaron de emergencia a un hospital del sector salud donde fue intervenido quirúrgicamente.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades correspondientes, el estado de salud de esta persona se reporta como grave.
Debido al estado de inconsciencia en el que fue localizado el lesionado no fue posible preguntarle su nombre ni edad.
Los informantes explicaron que tampoco le encontraron ninguna credencial que ayudara a determinar su identidad.
En cuanto a los pormenores de la agresión, los vecinos de ese sector se negaron a proporcionar información; sólo destacaron que se escucharon detonaciones de armas de fuego y se resguardaron en sus viviendas.
Dijeron desconocer en que tipo de vehículo viajaban los agresores.
Explicaron a las autoridades que luego de que cesaron los balazos salieron a la calle para ver lo qué ocurría y encontraron al lesionado.
En el lugar, se aseguró un casquillo percutido calibre 9 milímetros
Los uniformados realizaron varios recorridos por ese sector habitacional, que se encuentra a un costado de la colonia El Tajito, para buscar a los presuntos responsables.
Más tarde, se dio a conocer que no ser logró ubicar ningún vehículo sospechoso.