Traslado. La víctima fue llevada de emergencia al IMSS de Gómez Palacio, donde pereció a causa de dos balazos.
La Coordinación de Ministerios Público tomó conocimiento del deceso de una persona que recibió dos balazos en el abdomen, así como del ingreso a una clínica particular de un joven que presentó una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego, cuando se encontraba en un baile.
SU SOBRINO LO ASESINÓ
La Fiscalía informó sobre la muerte de Jesús González Romero, quien contaba con 63 años de edad y tenía su domicilio en el ejido San Ignacio, en el municipio de Gómez Palacio.
De acuerdo con el reporte del médico legista, la causa del deceso fue hemorragia interna y externa consecutiva a dos heridas de bala en la región abdominal.
Los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso se encontraba en el interior de su domicilio y de pronto llegó su sobrino, Octavio Rivera Muñoz, de 17 años, con domicilio en el mismo ejido, quien por problemas familiares le disparó.
La víctima fue trasladada a la clínica del Seguro Social de Gómez Palacio, donde horas después murió.
OTRA FIESTA CON SANGRE
Por otra parte, se dio a conocer que durante la madrugada de ayer ingresó a una clínica particular de esta ciudad el joven José Antonio Rivas Aragón, de 21 años, vecino del poblado San José de Bacís, en Otáez.
Los médicos le apreciaron una herida de bala en el muslo izquierdo.
Los testigos señalaron que el joven estaba bailando en una fiesta celebrada en el poblado Cardos, del mismo municipio, cuando se escucharon varios disparos y de pronto se sintió lesionado.