Necropsia. El médico forense informó que el gomezpalatino pereció a causa de un balazo en el tórax.
Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de las lesiones que sufrieron dos personas por proyectil disparado por arma de fuego, dejando de existir una de ellas cuando recibía atención médica en una clínica particular.
LO REPORTARON GRAVE
Juan de Dios Martínez Juárez, con domicilio en el poblado Tayoltita, municipio de San Dimas, fue atacado a balazos cerca de su casa y debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado a un hospital de San Ignacio, Sinaloa, a bordo de un vehículo particular, ya que es la zona urbana más cercana.
Los médicos de San Ignacio decidieron trasladar al duranguense a una clínica del puerto de Mazatlán, Sinaloa, pues necesitaba atención médica especializada.
Por el momento las autoridades desconocen los detalles de la agresión.
LO QUERÍAN ROBAR
Por otra parte, personal del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado acudió a un hospital particular de Gómez Palacio para tomar conocimiento del deceso de Héctor Abraham Gómez Galindo.
Los familiares del joven explicaron a las autoridades que sólo les habían informado por teléfono que estaba internado.
Al llegar al hospital les dijeron que había ingresado debido a que lo habían asaltado en el bulevar Las Cruces, en el municipio de Lerdo, y lo habían herido con un arma de fuego.
Más tarde, Héctor Abraham murió a consecuencia del balazo que le entró en el brazo derecho y le penetró en el tórax, lesión mortal por necesidad.