Atención médica. Los dos jóvenes lesionados fueron trasladados a la capital para su asistencia médica.
En Guadalupe Victoria, Vicente Guerrero y en Gómez Palacio se suscitaron sendos hechos de sangre en los que resultaron lesionadas, por arma de fuego, tres personas, dejando de existir una de ellas, mientras que las otras ya se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital General de esta ciudad.
MOTOCICLISTA MUERTO
El Ministerio Público dio fe del deceso de Edgar Armando Torres Herrera, quien contaba con 20 años de edad y tenía su domicilio en la colonia 5 de Mayo, en la ciudad de Gómez Palacio.
Agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) informaron que de acuerdo con las primeras indagatorias el crimen se cometió en el fraccionamiento Parque Hundido, de la citada ciudad.
Los hechos ocurrieron cuando el joven en mención circulaba a bordo de una motocicleta por el bulevar Arboledas y al llegar a la calle Pinabetes fue interceptado por tres sujetos desconocidos y uno de ellos, luego de una ligera discusión, sacó una arma de fuego y le disparó.
El médico forense confirmó que la muerte se produjo por hemorragia interna y externa consecutiva a múltiples heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.
OTROS DOS JÓVENES
Finalmente, la Fiscalía tomó conocimiento de dos personas que ingresaron al Hospital General de la capital, provenientes de Guadalupe Victoria y de Vicente Guerrero.
Alberto Gurrola Flores, de 21 años, vecino de Vicente Guerrero, fue baleado cuando estaba ingiriendo bebidas embriagantes en el campo de futbol de la citada localidad.
Asimismo, se informó que Martín Cecilio Solórzano Rodríguez, de 26 años, con domicilio en Guadalupe Victoria, fue baleado desde un vehículo en movimiento cuando se dirigía a su casa en su auto.