Durango

Balearon a tres; uno murió

Traslado. Los agentes policiacos se hicieron presentes en las afueras de una clínica particular para resguardar a uno de los baleados.

Traslado. Los agentes policiacos se hicieron presentes en las afueras de una clínica particular para resguardar a uno de los baleados.

EL SIGLO DE DURANGO

La Coordinación de Ministerios Públicos tomó conocimiento de tres hechos de sangre en diferentes puntos de la entidad, resultando dos personas heridas por proyectil disparado por arma de fuego y una más sin vida, además de un joven lesionado al sufrir un golpe en la cabeza con una pistola.

 LE DISPARARON DESDE UN AUTO

Antonio Prado López, de 37 años, con domicilio en el fraccionamiento Guadalupe, ingresó a una clínica privada donde le apreciaron una herida de bala en el tórax, cerca del corazón, y una más, de soslayo en la cabeza.

Según la indagatoria, el mencionado caminaba por la calle perimetral Ferrocarril y al llegar al puente peatonal del bulevar Colosio fue interceptado por cuatro sujetos que iban a bordo de un Tsuru, y sin más le dispararon para después escapar.

 LO ATARON Y LO EJECUTARON

Por otra parte, autoridades ministeriales localizaron el cadáver de un joven que ultimaron a balazos en un terreno abierto del ejido La Jarita, perteneciente a Mapimí.

Personal del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Durango acudió al lugar para dar fe del hallazgo.

El ahora occiso, que se encuentra en calidad de desconocido, estaba atado de las manos con un cinturón de seguridad de carro y vendado, las autoridades informaron que a simple vista se le apreciaban cuatro impactos de bala en la cabeza.

En el lugar fueron asegurados cuatro casquillos calibre 9 milímetros, a escasos centímetros del cadáver.

Los voceros de la Fiscalía informaron que el occiso era de entre 25 a 30 años, complexión media, moreno claro, cabello negro con corte estilo 'moja'; vestía short azul marino con franjas negras.

"Los Ramones" atacaron con fusiles

En la colonia ampliación Rosas, al norte de la capital, se suscitó una riña en la que los integrantes de la banda "Los Ramones" sacaron armas de fuego y lograron herir a uno a balazos y a otro de un cachazo.

Agentes de la Dirección Estatal de Investigación tomaron conocimiento de las lesiones que sufrieron Crispín Arreola Flores, de 18 años, con domicilio en la colonia José Ángel Leal, y José Guadalupe Romero Alday, de 22, vecino de ampliación Rosas, quienes ingresaron al Hospital General.

Crispín sufrió un cachazo en la región occipital y José tres balazos de soslayo en la cabeza.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Traslado. Los agentes policiacos se hicieron presentes en las afueras de una clínica particular para resguardar a uno de los baleados.

Clasificados

ID: 766353

elsiglo.mx