El técnico del Sevilla, José Miguel González 'Michel' elogió la labor del Bayern Munich ante el Real Madrid. ARCHIVO
El técnico de Sevilla, José Miguel González, elogió al conjunto alemán Bayern Múnich por su triunfo 3-1 en penales ante Real Madrid en semifinal de Champions, y aseguró que dieron una lección para los equipos que visiten el Bernabéu.
"El Bayern dio una noche magnífica y un buen ejemplo de cómo intentar ganar a Madrid. Ese es el camino", dijo González, quien advirtió que "no va esperar a que Madrid se equivoque" en el partido de Liga que Sevilla sostendrá el próximo domingo con los blancos.
El estratega se mostró optimista ante el próximo encuentro en el Santiago Bernabéu, y mencionó que "Sevilla puede ser uno de los equipos que pongan en dificultades a Real Madrid".
Por ello, indicó que no pretende que sus jugadores estén al pendiente de la situación anímica del conjunto "merengue".
Por otra parte, González dijo que lamenta la baja por sanción del centrocampista chileno Gary Mendel, y que ya buscó un sustituto: "Es una situación que ya se ha sufrido en dos partidos, quien salga por él lo va hacer bien ahí".
Finalmente, sobre el derbi sevillano del próximo miércoles contra Bertis, que se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuan, González aseguró que no reservará a los jugadores que han sido sancionados porque "es fundamental sumar, da igual contra quién sea".