Lamentable. Un bebé llegó al Hospital General con una hebilla de cinturón clavada justo en la frente.
Una lesión sufrida por un menor de 11 meses de edad provocó movilización del Hospital General, Fiscalía General y el propio DIF Estatal: el infante tenía una hebilla clavada en la cabeza, pero después de una investigación se determinó que fue un accidente.
La mañana del martes, al Hospital General ingresó un bebe de tan sólo 11 meses de edad, fueron los mismos padres de familia quienes lo llevaron a la sala de urgencias del nosocomio.
Los médicos al ver la gravedad del asunto, procedieron a darle la atención urgente al bebe pero al mismo tiempo se solicitó la intervención del DIF y de la Fiscalía General del Estado.
Los dos padres fueron detenidos, pero alegaron que se trató de un accidente, el bebé al caerse se golpeó precisamente en la hebilla del cinto, versión que fue confirmada por peritos de la Fiscalía General.
El bebé salió bien de la cirugía y de acuerdo a Armando Flores Álvarez, director del Hospital General, la lesión del bebé sólo dañó una parte de la cabeza y no fue de gravedad, por lo que su estado de salud es estable y una vez que esté recuperado será entregado en custodia al DIF Estatal quienes dialogarán con los padres.