Rescate. Se entregaron las plazas de las colonias Ampliación Lázaro Cárdenas, El Centenario y Abraham Rosales.
Se realizó la entrega de tres plazas en las colonias Ampliación Lázaro Cárdenas, El Centenario y Abraham Rosales, en las cuales se invirtieron 9.5 millones de pesos a través del Rescate de Espacios Públicos.
Autoridades municipales y estatales encabezaron la entrega de estos paseos rehabilitados, donde en el caso de la Ampliación Lázaro Cárdenas se construyeron andadores peatonales; se colocaron botes separadores de basura y bebederos.
También se abrió una cancha múltiple; gradas, señalización, rampas para discapacitados, además de que se reforestaron las áreas verdes, una ciclopista, pista para deporte extremo, juegos infantiles y áreas para el ejercicio de adultos mayores.
Tan sólo en esta colonia se benefician más de seis mil personas.
En el parque lineal Unzueta, ubicado entre las colonias Abraham Rosales y División del Norte, se colocaron 36 bancas, dos áreas de gimnasio al aire libre, luminarias, trotapista, rampas para personas con discapacidad. En este caso, se realizó una inversión superior a los cuatro millones de pesos, indicó la alcaldesa Rocío Rebollo.