Los Bengalíes pusieron su marca en 8-6, y están a la espera de lo que hagan los Acereros de Pittsburgh en su duelo contra Vaqueros de Dallas. (AP)
Los Bengalíes de Cincinnati consiguieron un triunfo vital en su visita a los Águilas de Filadelfia por 34-13, y se mantienen en la carrera dentro de la AFC Norte.
Andy Dalton tuvo una noche de altibajos, mostrándose inconsistente desde la bolsa y soltando dos balones, aunque logró una anotación terrestre hacia el final del tercer cuarto que le devolvió la ventaja a los Bengalíes.
Durante el primer cuarto, Cincinnati llevó el balón hasta la yarda 1, donde BenJarvus Green-Ellis, quien terminó el partido con 106 yardas en 25 intentos, tomó el balón y penetró la zona de anotación. En la siguiente posesión, Josh Brown convirtió un gol de campo de 24 yardas para ampliar la brecha a 100.
El segundo cuarto fue completamente de Philly. Nick Foles completó un pase de 11 yardas a Ryley Cooper en la zona de anotación, y Alex Henery conectó un par de goles de campo de 22 y 20 yardas, en series que derivaron de los balones sueltos de Dalton.
El partido dio un giro cuando Foles lanzó su primera intercepción en tres partidos, misma que regresó Leon Hall 40 yardas y fue capitalizada con la anotación en carrera de Dalton. Aún en el tercer cuarto, Bryce Brown soltó el balón y éste fue recuperado por Wallace Gilberry, quien lo regresó 25 yardas hasta la zona de anotación.