Contento con el desempeño de su equipo, aunque triste por el resultado obtenido, se dijo el técnico santista Banjamín Galindo. (Ramón Sotomayor)
Contento con el desempeño de su equipo, aunque triste por el resultado obtenido, se dijo el técnico santista Banjamín Galindo al término del partido ante los Rayados de Monterrey, destacando que su escuadra mostró un buen desempeño como equipo y logró crear una importante cantidad de opciones de gol frente al marco rival, aunque lamentablemente no logró capitalizarlas por diferentes razones.
Al hablar de su escuadra, destacó el primer tiempo, cuando el equipo logró un buen manejo del balón en la cancha e impuso las condiciones en el terreno de juego, mostrando una buena labor de conjunto.
Respecto al trabajo del español Marc Crosas, dijo que el ibérico hizo un buen partido desde el inicio del duelo, lográndose entender con el resto del equipo y aportando su esfuerzo a lo largo de toda su participación.
'Tuvimos un rival muy complicado, generamos muchas opciones de gol, pero simplemente no la metimos. Me deja satisfecho el empate por la calidad del rival al que enfrentamos'', dijo.
"Ante Monterrey son partidos muy especiales para el Santos Laguna, ignoro si tenga la categoría de clásico, pero siempre son duelos con un atractivo muy especial y prueba de ello es la reacción de la gente, la forma en que se viven estos juegos'', afirmó Aarón Galindo, quien se encargó de anotar el tanto que dio anoche el empate a Santos Laguna.
El anotador del tanto se dijo contento por haber tenido la oportunidad de anotar un gol importante, aunque se lamentó que no se haya logrado el triunfo en casa, ello a pesar de haber logrado tener un buen partido por parte de todo el equipo, lo cual hizo merecer un mejor resultado al obtenido finalmente
Destacó que la actitud del público siempre fue muy buena y que la misma los motivó a salir delante de esta circunstancia, además de agregar que aunque en este momento su mente está en Santos Laguna, mantiene la ilusión por estar en la Selección Mexicana, para lo cual continuará haciendo su trabajo en el club.
TRISTE POR EL RESULTADO: CROSAS
Aunque contento por haber tenido una participación de más minutos en la cancha, el español Marc Crosas, lamentó que no se haya podido obtener la victoria ante Monterrey, más aún por haber jugado en casa.
"Este empate debió ser una victoria, ya que hicimos lo necesario para obtenerla, pero así es el futbol'', afirmó, para luego agradecer el apoyo total de la afición hacia el equipo y su persona, algo que no le sorprende, ya que desde su llega a La Laguna, lo ha sentido dentro y fuera de la cancha.
Estas muestras, dijo, las valora mucho y acepta que ello le obliga a trabajar más día con día para responder a la afición, a sus compañeros y a su técnico, quien le ha otorgado confianza para tener la responsabilidad de jugar.
'DEJAMOS ESCAPAR EL TRIUNFO': VUCETICH
El técnico de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, consideró que su equipo dejó escapar el triunfo ante la escuadra santista, aunque aceptó que Santos fue un rival muy complicado que supo sacar provecho con un gol producto de un descuido de su escuadra.
Pese a ello el timonel de los regios destacó que el esfuerzo de sus elementos, el cual mostró por lapsos del partido un mejor desempeño que el rival.
"Crecer es nuestra intensión, buscamos el control de la pelota, no prestársela al Santos y por momentos lo logramos, tuvimos la posesión de la pelota y aunque buena parte del juego se realizó en nuestra cancha, tuvimos una gran cantidad de opciones de gol'', aseguró el estratega.
FALTÓ MANEJAR EL PARTIDO: ÁNGEL REYNA
Para Ángel Reyna, la falta de concentración en los momentos importantes del partido, provocó el descuido que se convirtió en el gol, que dio el empate al Santos Laguna, algo que a su consideración resultó muy lamentable, ya que había las condiciones para llevarse los tres puntos a la Sultana del Norte.
El jugador de los Rayados, reconoció sin embargo que el rival mostró su categoría y jerarquía de equipo grande y supo obtener provecho, siendo el resultado obtenido justo por el esfuerzo realizado, mientras que a Monterrey le faltó manejar el duelo y tener el dominio de la pelota.
WALTER AYOVÍ Walter Ayoví afirmó que su escuadra vino a Torreón con la intención de llevarse los tres puntos, pero dejó en claro que las circunstancias no se dieron a modo, ya que Santos Laguna también presión para hacer lo suyo y al final fue un empate para dos escuadras que jugaron a ganar y mostraron un buen orden en su accionar.